miércoles, 24 de junio de 2009

Algunas perlitas


No puedo dejar de pasar esta nota que le hizo la BBC a Noam Chomsky, (lingüista, técnico del MIT, filósofo...), así que les dejo el Link para que visiten la nota en la misma página de BBC mundo. Pero ya que van por ahí no se pieran esta nota sobre el hambre en el mundo (para quienes tienen algo que decir de mi entrada anterior).
Este otro artículo de Red Voltaire nos aclara un poco quien es el "luchador por la libertad de Irán" y esta otra, como todas las notas de Thierry Meyssan, no tiene desperdicio.
Llegando por estos pagos. Se acercan las elecciones internas y hoy tempranito en los diarios y otros medios aparecía una nota donde el Cr. Danilo Astori le impone a Mujica cinco condiciones para acompañarlo en la fórmula. Cuando hace tiempo el Sr. Astori se había manifestado contrario a ir como vice. Aparentemente como se ha dado cuenta y le habrán dicho clarito, se dió cuenta que las elecciones nacionales las va a ganar Mujica pero el que va a gobernar va a ser él. No creo que estén de acuerdo conmigo los electores del Pepe, pero lamentablemente así va a ser. "Así está dispuesto" se me decía en la policía. O acaso se piensan que una nación insignificante como Uruguay puede pasar por arriba del establishment. Pan y circo mis amigos, pan y circo.
Para terminar no puedo dejar de pasar esta perlita que me la envió el amigo "Peta" Martínez. Entrevista de Ignacio Alvarez al Dr. Luis Alberto lacalle.
(poner en pausa el MP3)


No hay comentarios: